El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Donan una trituradora de plástico a Fundación Azul Ambientalistas

En la ciudad se gestionará la adquisición de otra trituradora que servirá para procesar el plástico que se recoja del Lago de Maracaibo

La Fundación Azul Ambientalistas, a través de su presidente nacional, Gustavo Carrasquel, recibió una máquina trituradora de plástico y vidrio, por parte del Comité Olímpico Venezolano (COV).

La información la ofreció a Versión Final el director general de la Fundación Azul Ambientalistas en el Zulia, Yohan Flores.

Destacó Flores que Carrasquel actualmente se encuentra desarrollando una ardua labor en Maracay, al frente de la fundación ambientalista.

El dirigente de la Fundación en la región refirió además que en la ciudad están próximos a adquirir otra trituradora para procesar el plástico y el vidrio que se recoja del Lago de Maracaibo, a través de brigadas ambientalistas.

Una vez que se triture todo ese material recogido en el Lago de Maracaibo y en otros sectores, el resultado puede venderse y de esta manera se mantendrán las brigadas ambientalistas, dijo Flores.

Añadió que todo el dinero que se pueda recaudar servirá para el mantenimiento y el sostenimiento de la Fundación y de quienes la conforman.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...