El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desvalijan complejo deportivo en Cuatricentenario

No es la primera vez que sucede. Al menos en 10 ocasiones durante el año los antisociales han desvalijado el Complejo Deportivo Cuatricentenario, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre.

Franklin García, presidente de la Asociación Zuliana de Softbol, llegó la mañana de ayer y vio cómo todo en su oficina había sido destruido. Trofeos partidos, documentos rotos y cajas por doquier. “Se llevaron seis bates, seis guantes, dos uniformes, las pelotas de las niñas y la cónsola del aire split”.

El acto delictivo fue cometido la madrugada de ayer, cuando los malhechores tuvieron oportunidad para violentar 15 puertas de oficinas administrativas y de la sede infantil de Atlético Venezuela.

En las oficinas del club de fútbol campo también arrasaron con cinco aires split. Se llevaron las cónsolas y el motor de cada uno de los dormitorios, los trofeos, los balones, dos filtros, las sillas y las mallas.

Andrés Eduardo Candelario, vicepresidente del club, detalló que todavía la sede que fue desvalijada no ha sido inaugurada por la Fundación para el Mantenimiento y Cuidado de las Instituciones Deportivas del Estado Zulia (Funidez) “y ya fue robada”.

Hacen un llamado a las autoridades del estado Zulia para que realicen labores de patrullaje constante por la zona y evitar un nuevo hurto.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...