El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Despliegan funcionarios para verificar cumplimiento del decreto de emergencia eléctrica

Desde las instalaciones del Palacio de Miraflores, el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano ofreció un balance de la jornada de verificación del decreto de emergencia eléctrica, en el que se establecen los viernes como días “no laborables”para el sector público.

Marcano informó que 32 equipos con un total de 79 funcionarios, entre ellos técnicos de Corpoelec, fueron desplegados este viernes por el Distrito Capital para constatar que los entes del estado están cumpliendo con el decreto. Detalló que se logró la inspección del 60 % de las instituciones públicas y que se verificó que 25 oficinas cumplen a cabalidad la medida, mientras que otras 18 no, pero se que tomaron acciones correctivas.

Precisó que 15 unidades de transporte fueron utilizadas y que se hará la supervisión en los 80 entes del estado venezolano en todo el territorio nacional.

Marcano hizo un llamado a los ciudadanos para colaborar con el ahorro energético y a tomar conciencia del momento por el cual atraviesa el país, producto del Fenomeno El Niño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...