El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dan de alta a la doctora Magaly Andrade tras recuperarse del Covid-19 en el Sahum

La médico intensivista, trabaja en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario

La médico intensivista Magaly Andrade salió este jueves del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) luego que el personal de salud que atendió todo su proceso del Covid-19 le diera el alta.

La Gobernación del Zulia difundió un video donde se le ve en silla de ruedas, con tapabocas y un gorro quirúrgico saliendo del centro hospitalario junto con su hijo.

La especialista se recuperó completamente el pasado 4 de agosto, según precisan compañeros de la médico. La intensivista trabaja en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

La información también fue confirmada por el Jefe de Postgrado de la Facultad de Medicina de LUZ, Freddy Pachano, en su cuenta Twitter.

“Buenas noticias. Esto también hay que contarlo Dra Magaly Andrade saliendo del HUM recuperada de la COVID-19. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta recuperación en el Hospital Universitario de Maracaibo”, señaló Pachano.

Además, la Gobernación publicó otro audiovisual de la enfermera Imeira Álvarez, también contagiada de Covid-19, saliendo de la UCI del Sahum para trasladarla a un piso de hospitalización donde continuará con su tratamiento para lograr su completa recuperación.

Sus compañeros y personal médico la aplauden y le gritan: “¡Bravo, bravo!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...