El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cynthia Boscán se corona como reina de la Feria Internacional de la Chinita

Todas las candidatas del reinado de la edición 52 de la Feria de la Chinita llenaron de simpatía, gracia y glamour el escenario de Súper Sábado Sensacional. Las cinco finalistas obtuvieron títulos de representación para la ciudad

La hermosa marabina Cynthia Boscán se coronó este sábado como la reina de la 52 Feria internacional de la Virgen de Chiquinquirá. Un show de ocho horas que transmitió Venevisión, en su programa Súper Sábado Sensacional fue la ocasión para que se realizara esta elección de tanta tradición para los zulianos.

El certamen de belleza, se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, lugar que también se prestó para la elección de la Feria Internacional del Lago, título que recibió Paula Meneses quien fue la sexta finalista.

Aparte de estas coronas, las demás finalistas recibieron reconocimientos de representación para la región. María Gabriela Contreras se coronó como la reina del Carbón, Cindy Granadillo es la nueva soberana del Petróleo, como representante de la Cultura se nombró a Gabriela MoleroMaría Peinado fungirá como la exponente de la belleza ante el Turismo y Carnaval.

El opening del concurso contó con la participación de más de treinta bailarines con una fusión de ritmos caribeños y gaitas. Una colorida presentación recibió a las 15 candidatas, con una producción a cargo del Balet Nacionalista del Zulia.

Bajo el ambiente musical de las Chicas del Kan, las candidatas desfilaron en traje de baño. Con piezas inspiradas en las tradicionales bellotas wayuú. En una segunda pasarela, las aspirantes mostraron sus glamurosos trajes con lentejuelas, imponentes capas, diversos estampados y mucho brillo, diseñados por Héctor Silva Vega, Miriam Rodríguez y Douglas Tapia, entre otros. Este momento estuvo amenizada por el cantante Hany Kauam.

Entre la premiaciones, Gabriela Molero fue reconocida por el mejor vestido, que estuvo bajo la confecciónde Douglas Tapia. Mientras que el mejor estilismo se lo llevó Isidro Linares.

Esta edición de la Feria de la Chinita estuvo llena de ritmo con la participación de 23 artistas musicales internacionales,  nacionales y regionales, entre ellos Felipe Pélaez, el Binomio de Oro, más los merengueros Bonny Cepeda, Omar Enrique Roberto Antonio, además del ritmo pop de Los Boys,  Treo, Juan Miguel y otros, deleitaron a los asistentes.

Además de las misses, el cantante Roberto Antonio recibió un homenaje por sus 30 años de vida artística.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...