El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cruz Roja venezolana: No estamos preparados para combatir el coronavirus

“No estamos preparados para combatir a plenitud esta enfermedad. Es algo que tiene que preparar el Ministerio de Salud. Todavía no hay las medicinas y tampoco el tratamiento adecuado”, aseguró Mario Villarroel, director de la institución 

Mario Villarroel, director de la Cruz Roja venezolana, aseguró que el país no está reparado para combatir el coronavirus que actualmente azota al mundo con especial énfasis en China donde se ha elevado el  número de muertes por la enfermedad a 170.

No estamos preparados para combatir a plenitud esta enfermedad. Es algo que tiene que preparar el Ministerio de Salud. Todavía no hay las medicinas y tampoco el tratamiento adecuado”, aseguró Villarroel en el marco de la celebración del 125 aniversario de la institución.

El representante de la Cruz Roja en Venezuela afirmó que mantendrán abiertas las posibilidades con el Ministerio de Salud “para ayudar y colaborar en cuanto a la medida de nuestra capacidad”.

Villarroel destacó que está muy satisfecho al cumplir comprometido con su labor en la institución. “Nos sentimos satisfechos con la labor cumplida por la institución”, agregó, al tiempo que señaló que “se han atendido más de 610 mil personas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...