El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con resultados positivos cierra Operativo de Seguridad “Carnaval 2016” en Maracaibo

El operativo de contingencia de seguridad puesto en marcha durante el asueto de Carnaval constituyó un éxito pues el mismo se desarrolló con tranquilidad.

José Muñoz, director de Protección Civil y Atención de Desastres en el municipio Maracaibo, aseveró que continúan esperando el retorno de algunos usuarios. Sin embargo, adelantó que hasta el momento, el balance arroja resultados positivos.

“En la Terminal Terrestre, contabilizamos la salida de 66 mil 203 personas a través de una flota de 4.004 unidades de transporte en todas las modalidades”.

El funcionario agregó que no existieron hechos lamentables que reportar durante los días carnavalescos.

“Se hicieron 15 traslados a través de ambulancias por casos de dolores de cabeza, hipertensión y otros hechos menores como heridas por raspones. Entre el Cuerpo de Bomberos, Salud Maracaibo y Protección Civil, atendimos 134 accidentes en total, de los cuales ninguno fue de gravedad”.

El jefe de Protección Civil recalcó que sólo se presentaron incendios en dos estructuras físicas y en dos áreas vegetativas, los cuales fueron apagados inmediatamente por los bomberos.

“Un total de 900 funcionarios y voluntarios de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana participaron en estas actividades de contingencia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...