El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con la apertura de San Jacinto y desplome de precios Fiorella Supermarket celebra la navidad con la familia zuliana

Se trata de un cómodo y confortable espacio ubicado en el sector 5 de este populoso y reconocido sector de Maracaibo que consta de 400 mts2 de piso expositivo, que ofrece productos de primera calidad, a los mejores precios

El plan de expansión corporativa de Fiorella Supermarket cumple con lo estimado a la fecha y procedió a la apertura de su sede en San Jacinto.

Se trata de un cómodo y confortable espacio ubicado en el sector 5 de este populoso y reconocido sector de Maracaibo que consta de 400 mts2 de piso expositivo, que ofrece productos de primera calidad, a los mejores precios en víveres y con la alta factura en productos como panadería, pastelería y muy pronto pizzería, por supuesto, con la atención acostumbrada de nuestro personal que brinda una distinguida atención.

San Jacinto es el sexto punto de venta de la dinastía FIORELLA SUPERMARKET y se suma a Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas 18 de Octubre y el Hipermercado ubicado en la avenida Guajira. Puede conocer mas de nuestras sedes y servicios en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

En San Jacinto sector 5, Fiorella Supermarket consolida su visión de expansión hacia sectores diversos para ofrecer la posibilidad de brindar un servicio de calidad, proximidad, buena atención y los mejores productos manufacturados y artesanales “hechos en casa”.

Licores a los mejores precios!!!

Los mejores precios en licores los consigues en Fiorella Supermarket en estas fiestas decembrinas.

Apostamos a que nadie supera nuestra oferta en Cerveza Zulia, ron y vinos? Por supuesto que no…porque en Fiorella Supermarket, consigues todo en un solo lugar!!!

En Fiorella Supermarket cocinamos y horneamos con el corazón!!!

Por eso en esta Navidad nos hemos esforzado en preparar la comida preferida del Zuliano.

Visítanos en nuestras tiendas Amparo, 18 de Octubre y en el Hipermercado en la avenida Guajira donde contamos con el área de restaurante para brindarte la más cálida y especial atención junto a tus seres queridos para que pases una amena velada en nuestros restaurantes .

Especialmente en navidad tenemos el más rico pan de jamón y las deliciosas pizzas que son las más reconocidas y sabrosas de la ciudad.

Juguetes para los reyes de la casa

 En nuestro Hipermercado ubicado en el CC Ferremall contamos con una enorme juguetería y área infantil donde tenemos los mejores precios y las mejores marcas para consentir a los pequeños de la casa.

Recuerda en Fiorella Supermarket consigues todo en un solo lugar y con el GRAN REGALO DE NAVIDAD pues tenemos la rifa de un carro FIAT ELECTRICO que puedes llevarte a casa comprando en cualquiera de nuestras 6 sedes. !!! Aquí mostramos a continuación las super ofertas del fin de semana:

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...