El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CEVAZ será centro de acopio en apoyo a personas con dificultades motoras

“Ningún impedimento físico puede arrebatarle al hombre su grandeza y dignidad”. De esa premisa parte el equipo del Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), para solidarizarse con la labor que se cumple desde el Banco de Sillas de Ruedas Seccional Zulia (Bandersir), quienes en su aniversario buscan fomentar conciencia, respeto y tolerancia hacia las personas con alguna discapacidad.

Esta alianza responde al propósito de sensibilizar e inspirar a la comunidad CEVAZ, y público en general, para que contribuyan con la causa de esta organización y con la población atendida por ellos.

Hasta el 15 de mayo, el CEVAZ se convertirá en centro de acopio para recibir artículos ortopédicos nuevos o usados en buen estado, que puedan ser donados a la comunidad Bandersir Zulia, y de esta manera, mejorar su calidad de vida.

Adicionalmente, se estarán realizando diversas actividades vivenciales y motivacionales para que toda la comunidad pueda experimentar de cerca el estilo de vida de las personas con alguna discapacidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...