El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Buenas noticias! Reactivado comedor central de LUZ

Este jueves fue reactivado el comedor central Br. Isidro Hernández, de la Universidad del Zulia (LUZ), que estuvo cerrado desde el mes de diciembre de 2015, al ser saqueado por maleantes.

David Sánchez, jefe de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), luego de realizar un recorrido por las instalaciones, explicó que “estamos dispuestos a servir cuatro mil 200 platos diarios en el Comedor Central”.

Destacó que se encuentran operando cuatro aires acondicionados para los comensales, uno para la taquilla y otro para la oficina del comedor.

Judith Aular, vicerrectora académica de LUZ, manifestó su satisfacción por la puesta en marcha de nuevo del comedor central, para solventar esta situación.

Aula Magna
Magdely Valbuena, presidenta del CLEZ, y Tito Meleán, presidente del CRU, realizaron un inspección a los trabajos del Aula Magna. El Gobernador “sigue trabajando y coadyuvando esfuerzos con el sector productivo, empresarial, económico, por ello inició las obras que permitirán culminar en unos meses la primera etapa del Aula Magna del Zulia, con el desmalezamiento y retiro de escombros, impermeabilización del techo, tendido eléctrico”, aseguró Valbuena.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...