El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AVA Zulia estrecha vínculos con LUZ para beneficio de los estudiantes

El programa Pro-Excelencia busca captar a los estudiantes más sobresalientes de los primeros semestres de LUZ, que deseen adquirir competencias humanas como liderazgo, autogestión y trabajo en equipo en torno a la excelencia académica

La rectora de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular de Durán, se reunió el pasado martes 22 marzo con la directora de la Asociación Venezolana Americana de la Amistad (AVA Zulia), Liz Urdaneta, con el objetivo de estrechar vínculos que les permitan obtener candidatos resaltantes para el programa Pro-Excelencia que brinda la asociación.

El programa busca captar a los estudiantes más sobresalientes de los primeros semestres de LUZ, que deseen adquirir competencias humanas como liderazgo, autogestión y trabajo en equipo en torno a la excelencia académica, que les permita convertirse en profesionales de competencia nacional e internacional.

Por su parte, Ruth Ablan, quien es el enlace con la Embajada de Estados Unidos en ese centro de asesoría donde promocionan la educación, suministrará a los estudiantes de LUZ la información referente al proceso para realizar un posgrado en las más de 4500 universidades de Estados Unidos.

La autoridad rectoral agradeció la visita del personal de la AVA-Zulia en esta etapa de inicio. "Seguimos trabajando en beneficio de nuestros estudiantes y estrechando alianzas que permitan su crecimientos y formación académica", manifestó la rectora de LUZ.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...