El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asambleas Regionales de Testigos de Jehová iniciarán en junio

La organización religiosa realizará un conjunto de charlas desde el 7 de junio con el objetivo de orientar y motivar a los ciudadanos a la resolución de sus problemas mediante aplicar los principios bíblicos

La comunidad de Testigos de Jehová del estado Zulia invita cordialmente a toda la ciudadanía a asistir a una serie de Asambleas Regionales que se realizarán en su nueva sede, ubicada en el sector las 4 Bocas de la parroquia Santa Rita, municipio Santa Rita.

Este evento durará tres días, viernes, sábado y domingo. El mismo programa se repetirá durante 14 fines de semanas consecutivos. La primera asamblea será desde el viernes 7 de junio y la última será desde el viernes 6 de septiembre.

Un ciclo de discursos, entrevistas, lecturas dramatizadas y películas servirán para instruir a las familias en temas actuales, bajo la temática “El amor nunca falla”, la cual busca reforzar los valores positivos en las comunidades, por lo cual estará dirigido a jóvenes y adultos, con el interés de ayudarlos a enfrentar los momentos de dificultades aplicando este sentimiento basado en principios.

La sociedad zuliana pueda asistir de manera gratuita, a cualquiera de los 14 fines de semanas programados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...