El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias: A toda marcha continúan los avances de la Autopista de Occidente

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó un sobrevuelo, junto al Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez y el presidente del Instituto de Vialidad del estado (Invez), Hernán Ventura,  para inspeccionar la culminación de los tramos de la capa subrasante para la vialidad y los principales drenajes de los trayectos III y V  de la carretera Lara Zulia.

“A toda marcha continúan los avances de la gran Autopista de Occidente, obra que evidencia el desarrollo del Zulia”, tuiteó  el Mandatario regional, a través de su cuenta en Twitter, durante la inspección aérea.

Asimismo, informó que realizaron una vista aérea a los trabajos que se realizan en el Kilómetro 4 del Municipio San Francisco.

Por su parte, el  presidente del Invez, explicó que  el  tramo III de la Autopista de Occidente,  ubicado en el municipio Cabimas,  presenta un porcentaje de avance del 40 por ciento, mientras que el V, perteneciente a Lagunillas, presenta un progreso físico del 27 por ciento, razón por la cual,  estiman  inaugurar ambos tramos para Diciembre de este año. 

CVSobrevuelodeInspecciondeVialidad (6) CVSobrevuelodeInspecciondeVialidad (5) CVSobrevuelodeInspecciondeVialidad (4) CVSobrevuelodeInspecciondeVialidad (7) CVSobrevuelodeInspecciondeVialidad (8)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...