El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo entrega equipos ortopédicos, canastillas y lentes

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, continúa beneficiando a la población de las 18 parroquias de la ciudad con la entrega de equipos ortopédicos, enseres, canastillas y lentes correctivos, totalmente gratis.

Como parte del trabajo social en beneficio de las comunidades que adelanta la alcaldesa Eveling de Rosales, se extienden los programas de atención para las personas discapacitadas de la capital zuliana.

Francisco Páez, director de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento local, explicó que “a través del programa Con Buenos Ojos Maracaibo se está atendiendo la alta demanda de solicitudes en cuanto a lentes se refiere, mientras que el programa Apóyate en Mí da ayuda a las personas con algún impedimento físico por medio de la donación de equipos ortopédicos, que incluye: bastones, sillas de ruedas, muletas y colchones antiescaras”.

Destacó que dentro del programa Bebé en Espera se entrega a las mujeres embarazadas, canastillas con ropa, teteros, pañales, una bañera, entre otros enseres para la atención del recién nacido, además también dotan de colchones ortopédicos, camas cunas y coches de paseo, para facilitar el trabajo de las parturientas en los sectores marabinos.

“Para adquirir estos beneficios los interesados deben hacer su solicitud por escrito dirigida a la alcaldesa Eveling de Rosales, y entregársela durante las giras que todas las semanas concreta en las distintas comunidades de la capital zuliana”, aseguró el director municipal.

Durante su gestión municipal, Eveling de Rosales ha entregado tres mil 500 equipos ortopédicos, y más de dos mil canastillas para bebés. Contando con una inversión alrededor de los 20 millones de bolívares, sentenció Páez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...