El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde Leonidas González aclara rumores: “Nunca he sido detenido”

Días atrás, circuló información en las redes sociales sobre la posible aprehensión del burgomaestre en Caracas pero nunca se confirmó el hecho

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, aclaró los rumores sobre su presunta detención e invitó a reflexionar a quienes “quieren empañar su imagen“.

Días atrás, circuló información en las redes sociales sobre la posible aprehensión del burgomaestre en Caracas pero nunca se confirmó el hecho.

“A esa persona que pretende desmoralizarme, lo invito a reflexionar, así como a quienes dicen llamarse periodistas y se han dado la tarea de descalificarme. Cumplan con su deber ético y no hagan eco de falsos rumores“, dijo González.

Además, instó al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a “hacer un seguimiento al comportamiento de estas personas que hace algún tiempo también inventaron una calumnia sobre mi persona, en esa oportunidad con un tema relacionado a mi salud”.

El alcalde aseguró que para el momento en que se produjo su supuesta detención, hecho que desmintió rotundamente, estaba con el gobernador Omar Prieto en unas prácticas militares.

“Si quieren hacer política inscríbanse en un partido, aunque muchos de ellos ya lo han hecho” puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...