El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

140 transportistas zulianos recibieron la pensión En Amor Mayor

En un acto realizado este jueves en la sede de la Federación Bolivariana del Transporte del estado occidental de Zulia, 140 transportistas fueron pensionados a través de la Gran Misión en Amor Mayor.

Los 140 nuevos pensionados dieron su trabajo en rutas de transporte de diferentes municipios de la entidad, entre las que cuentan las rutas de Cujicito-Ziruma, La Esperanza, Calendario- Curva, Marina Norte, Bella Vista, Socorro-San Miguel, San Isidro- Villa Baralt , Tubería -Alto De Jalisco, Buena Vista-Pedregal y Sol Amada.

También se entregaron a transportistas que trabajaron en la Costa Oriental del Lago y a taxistas que reunieron las condiciones para acceder a la pensión.

El acto fue encabezado por el presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca y la presidenta de la Federación Bolivariana de Transportistas.

“Estos transportistas han trabajado toda su vida prestando un servicio vital para la región y para los usuarios. Ahora se hace justicia al incluirlos en el sistema de pensiones, resaltó Gasca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...