El diario plural del Zulia

Alitasia vuelve renovada en 2021

El pásado 15 de septiembre presentaron su tercer promocional de la mano del maestro Neguito Borjas, titulado "Dentro de mi Corazón" con la interpretación del joven solista de  Alejandro Huerta

La agrupación Alitasia nació el 20 de Agosto del 1998 con una sola filosofía de llevar alegría a todos sus seguidores , ya con un historial de cinvo gaitas del año entre distintos premios que reconocen el trabajo del gremio gaitero se constituyeron en una referencia a disfrutar en las distintas tarimas que tiene la oportunidad de mostrar su show .

Luego de 23 años de evolución musical, Alitasia logra  imponer temas a nivel nacional que quedarán por siempre en el gusto y la memoria de los amantes de la gaita.

Teniendo como base sonora, la gaita, incluye una alquimia de ritmos venezolanos, formas musicales fusionadas con la tamborera, charrasca, furro  y el vuatro.

Su propuesta en este 2021 está enmarcada en la senda de mostrar una producción completa de la cual ya se han extraído tres temas en primer lugar.

"La más Bonita", interpretado por Luis Díaz, y en una segunda oportunidad se mostraron "La Gaita Viral", una canción alegre dónde destaca la figura femenina en la voz de Mairim Flores acompañada de Víctor Mendez. .

El pásado 15 de septiembre presentaron su tercer promocional de la mano del maestro Neguito Borjas, titulado "Dentro de mi Corazón" con la interpretación del joven solista de  Alejandro Huerta.

"Esta gaita nos recuerda que nacer en el Zulia no solo es un Genticio si no una Bendición ya sonando en toda Venezuela y con una amplia posibilidad de Adjudicarse la gaita del año", refirieron.

Lea también
Comentarios
Cargando...