El diario plural del Zulia

PJ Táchira acusó a Laidy Gómez de representar a organizaciones vinculadas a Nicolás Maduro

La coordinadora regional de Primero Justicia (PJ) en Táchira, Karim Vera, acusó que Gómez "representa los intereses de los partidos CLAP, las tarjetas secuestradas por la dictadura y eso no lo puede negar".

La coordinadora regional de Primero Justicia (PJ) en Táchira, Karim Vera, acusó a la gobernadora y candidata a la reelección, Laidy Gómez, de representar a organizaciones vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro.

Vera rechazó los señalamientos hechos por Gómez, quien aseguró que representantes del Frente Amplio Venezuela Libre estarían siendo financiados por el candidato del PSUV, Freddy Bernal, para cuestionar su aspiración a reelegirse, reseñó Monitoreamos.

La dirigente de PJ llamó a la gobernadora a retractarse de sus dichos. “La desesperación la está llevando a cometer más errores contra el pueblo tachirense, en el estado todo el mundo sabe que ella representa los intereses de los partidos CLAP, las tarjetas secuestradas por la dictadura y eso no lo puede negar, mucho menos ocultar”, afirmó, según nota de prensa.

Vera destacó que “ha sido evidente, público, notorio y comunicacional, que la actual gobernadora representa los intereses de los que encabezan los partidos y tarjetas secuestradas por el tribunal de la dictadura”.

La semana pasada, Gómez anunció que aceptaba ser candidata a la reelección postulada por la denominada “Alianza Democrática”, coalición integrada por 23 partidos políticos, varios de ellos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia con directivas ad hoc impuestas por los magistrados chavistas, como es el caso de AD y Voluntad Popular.

Además, la integran diputados que fueron señalados de realizar gestiones en Europa y Bogotá en favor del empresario colombiano detenido en Cabo Verde, Álex Saab, como Luis Parra y José Brito.

Lea también
Comentarios
Cargando...