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PayPal revisa las tarifas de EE. UU. a medida que aumenta la rivalidad en los pagos

El cambio estratégico refleja el creciente poder de PayPal en las transacciones en línea, que aumentó durante la pandemia de Covid-19. A medida que los consumidores y las empresas acudieron en masa a la empresa, líder del mercado, durante el cierre, sus cuentas activas aumentaron a 377 millones, más del doble que en 2015.

PayPal Holdings Inc. aumentará los costos comerciales de sus productos de pago de marca y reducirá los del procesamiento entre bastidores de algunas transacciones de Visa y Mastercard, un movimiento audaz en un contexto cada vez más competitivo. sector de pagos digitales.

El cambio estratégico refleja el creciente poder de PayPal en las transacciones en línea, que aumentó durante la pandemia de Covid-19. A medida que los consumidores y las empresas acudieron en masa a la empresa, líder del mercado, durante el cierre, sus cuentas activas aumentaron a 377 millones, más del doble que en 2015.

De acuerdo con Reuters, la compañía dijo que la medida reflejaba el valor de sus servicios patentados, con consumidores casi tres veces más propensos a completar una compra cuando los productos de PayPal están disponibles al momento de pagar, mientras que los usuarios de la nueva opción de comprar ahora pagar más tarde gastan un promedio de 15 % más.

"Estamos cambiando los precios para ayudar a nuestros clientes a comprender aún más claramente dónde proporcionamos valor", dijo Dan Leberman, vicepresidente senior de PayPal para pequeñas y medianas empresas y socios, en una entrevista.

"La billetera tiene un valor tremendo; el procesamiento de la tarjeta es una mercancía".

Las acciones de PayPal subieron un 2,5% el viernes por la tarde.

PayPal cobrará a los vendedores un 3,49% más 49 centavos por procesar las transacciones realizadas a través de sus productos patentados, incluido su botón en los sitios web de los comerciantes y su billetera digital, según el material que la compañía compartió con Reuters.

La tasa más alta se aplica a productos como PayPal Checkout, Pay with Venmo, PayPal Credit y la nueva oferta de comprar ahora pagar más tarde Pay in 4.

PayPal tiene 392 millones de cuentas activas, incluidos 31 millones de comerciantes en todo el mundo, y también es propietario de Venmo, Braintree e iZettle.

Será difícil para los comerciantes saber cuánto valor adicional obtienen de las funciones de PayPal a cambio de las tasas más altas, dijo Ben Dwyer, fundador de cardfellow.com que analiza las ofertas de procesamiento ofrecidas a los comerciantes.

"PayPal quiere ser una solución de pago integral, pero es difícil lograrlo vendiendo por valor sobre precio".

Los vendedores pagarán un 2,59% más 49 centavos para que PayPal procese, sin que los consumidores los vean, los pagos en línea realizados con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard de otras empresas.

En el pasado, PayPal cobraba a los vendedores un 2,9% más 30 centavos por los pagos de la mayoría de las transacciones en línea, independientemente de su función.

La reducción de las tasas de procesamiento de transacciones básicas ayuda a PayPal a competir con rivales como Stripe y Authorize.net. PayPal espera adquirir clientes debido a los descuentos, dijo Leberman.

"Creemos que es un precio audaz", dijo.

Como los grandes comerciantes tienden a negociar acuerdos únicos, los aumentos de tasas afectarán en gran medida a las pequeñas y medianas empresas, algunas de las cuales han perdido la confianza este año debido a la escasez de mano de obra en todo el país y las preocupaciones por la inflación.

Los cambios reflejan en gran medida los servicios que PayPal ha desarrollado desde que se separó de eBay Inc en 2015.

Aunque la mayoría de sus transacciones se realizan en línea, PayPal también reducirá los precios de las transacciones en persona a través de su red, lo que debería ayudarlo a competir con Square Inc.

Para la mayoría de esas compras superiores a $ 10, PayPal cobrará 1.90% más 10 centavos. Para compras más baratas, la tasa suele ser del 2,40% más 5 centavos.

El negocio de PayPal creció durante la pandemia a medida que más consumidores confinados en casa gastaban en línea. Procesó $ 285 mil millones en pagos en el primer trimestre, un 49% más que en el mismo período del año anterior.

"Es más que solo fijar precios", dijo Aaron Press, analista de la empresa de investigación IDC. "Se están asegurando de que el mercado comprenda que deberían pensar en PayPal como una estrategia de pagos integral y no solo como una forma de pago".

"Especialmente después de una pandemia, eso se ha vuelto muy, muy importante".

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