El diario plural del Zulia

Kelly Clarkson reemplazará a Ellen DeGeneres en la televisión estadounidense

A principios de este mes, Ellen DeGeneres anunció que su programa de entrevistas llegaría a su fin en 2022 después de 19 temporadas, pues su programa "ya no era un desafío"

La cantante y presentadora de programas de entrevistas Kelly Clarkson asumirá el puesto de Ellen DeGeneres en la televisión estadounidense, confirmó la cadena NBC.

A principios de este mes, DeGeneres anunció que su programa de entrevistas llegaría a su fin en 2022 después de 19 temporadas.

La presentadora dijo que se iba porque su programa "ya no era un desafío".

NBC dijo que The Kelly Clarkson Show, ahora en su segunda temporada, reemplazará el programa de DeGeneres a partir del otoño de 2022, reseñó BBC Mundo.

Tracie Wilson, vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Syndication Studios, dijo: "Kelly y todo nuestro equipo de producción pusieron su corazón, intención e increíble pasión en hacer un programa que resuene con personas de todas las edades, culturas y orígenes".

Estamos trabajando en grandes planes para la tercera temporada y esperamos convertirnos en el programa principal durante el día en los próximos años", dijo.

Clarkson, de 39 años de edad, ganó la primera temporada de American Idol en 2002 y llegó a tener éxitos con canciones como "Stronger", "Miss Independent" y "Since U Been Gone".

Más recientemente, lanzó The Kelly Clarkson Show, un programa de una hora que cuenta con invitados famosos. El programa debutó con fuertes calificaciones en 2019.

DeGeneres, de 63 años de edad, reveló a principios de este mes que dejaría su programa al final de su contrato actual.

Su partida se produjo después de la disminución de las calificaciones y las acusaciones de algunos miembros del personal de que había un ambiente de trabajo tóxico detrás de escena.

Esto llevó a que tres productores senior del programa perdieran sus trabajos y DeGeneres abriera la temporada actual con una disculpa al aire.

Lea también
Comentarios
Cargando...