El diario plural del Zulia

“Del Sótano a la Azotea”, el show radial que presentará conciertos a cielo abierto

El programa está siendo transmitido desde el 17 de abril los sábados de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. (Hora Venezuela), a través de la señal de OK 101.3 FM

Del Sótano a la Azotea” es un show radial conducido por el profesor Carlos De Oliveira, reconocido director de teatro, productor radiofónico de amplia trayectoria y William Jiménez, locutor, narrador y voz marca, con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, acompañados por las voces frescas de Ceci Barboza y Soraya Guerra, el complemento perfecto de este equipo.

El programa está siendo transmitido desde el 17 de abril los sábados de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. (Hora Venezuela), a través de la señal de OK 101.3 FM, para todo el estado Zulia y simultáneamente para el mundo, vía streaming en Internet, Instagram y el canal de YouTube.

Espacio ligero y dinámico que combina la actualidad con gratos recuerdos; evocando la mejor música Pop, Reggae, Alternativa y Rock, tanto en inglés como en español de las décadas de los 80, 90 y 2000, conformando un claro estilo ”Adulto Contemporáneo”.

Además del respaldo de una de las emisoras más prestigiosas, hará gala de su ubicación e infraestructura, presentando en su terraza con vista panorámica, conciertos en vivo que aportan un rato de sano esparcimiento a todos los transeúntes y público que se acerque a la famosa esquina de la Calle 72 con la avenida 10.

Asimismo, este espacio de entretenimiento presentará a cantantes reconocidos de la ciudad que proyectan los géneros musicales que han hecho bailar y rememorar grandes épocas.

Lea también
Comentarios
Cargando...