El diario plural del Zulia

Spotify compra Betty Labs

Spotify no reveló el costo de la adquisición. Betty Labs fue respaldada inicialmente por Lightspeed Venture Partners y luego por GV, la rama de capital de riesgo de Alphabet Inc y Precursor Ventures. En octubre pasado, Betty Labs recaudó $ 9.3 millones en fondos iniciales liderados por GV.

Spotify Inc dijo este martes que compró Betty Labs, la compañía detrás de la aplicación de audio social enfocada en deportes Locker Room, para acelerar su paso al audio en vivo.

Las nuevas plataformas basadas en voz, incluida la aplicación social solo por invitación Clubhouse, han experimentado un rápido crecimiento en los últimos meses durante la pandemia de Covid-19, tal y como refirió este martes Reuters.

Locker Room, lanzado en octubre de 2020, se convirtió en un lugar popular para que los fanáticos de los deportes charlen y celebren fiestas de observación.

El servicio de transmisión de música dijo que en los próximos meses “evolucionará y expandirá” Locker Room para ofrecer programación deportiva, musical y cultural, así como discusiones en vivo con atletas profesionales, músicos y otras personalidades.

"Los creadores y los fanáticos han estado pidiendo formatos en vivo en Spotify, y estamos emocionados de que pronto los pondremos a disposición de cientos de millones de oyentes y millones de creadores en nuestra plataforma", dijo Gustav Söderström, Jefe de Investigación y Desarrollo. Oficial de Spotify.

Spotify no reveló el costo de la adquisición. Betty Labs fue respaldada inicialmente por Lightspeed Venture Partners y luego por GV, la rama de capital de riesgo de Alphabet Inc y Precursor Ventures. En octubre pasado, Betty Labs recaudó $ 9.3 millones en fondos iniciales liderados por GV.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Spotify y continuar construyendo el futuro del audio: invertiremos más en nuestro producto, abriremos la experiencia a la audiencia de Spotify, diversificaremos nuestra oferta de contenido y continuaremos expandiendo la comunidad que hemos construido", dijo El fundador y director ejecutivo de Betty Labs, Howard Akumiah.

Spotify también ha hecho un impulso hacia el podcasting y ha gastado cientos de millones de dólares para aumentar su rango de podcasts y debutó como un mercado de publicidad de podcasts.

Las capturas de pantalla compartidas por un usuario de Twitter la semana pasada mostraron que Spotify estaba encuestando a algunos usuarios sobre la frecuencia con la que usaban Clubhouse. Twitter Inc también está probando Spaces, una aplicación de audio en vivo, que planea lanzar públicamente en abril, y se informa que Facebook Inc está incursionando con su propia oferta de audio en vivo.

Lea también
Comentarios
Cargando...