El diario plural del Zulia

Globos de Oro 2021: cómo y dónde ver la entrega de premios

La ceremonia de este año contará con un detalle inédito: por primera vez, debido a la pandemia de coronavirus, se realizará en dos sitios distintos, con el objetivo de evitar contagios y reducir los traslados

El próximo domingo 28 de febrero comienza la carrera hacia el Oscar con la 78ª entrega de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Esta edición será distinta a las anteriores, pues estará caracterizada por el distanciamiento impuesto por la pandemia de Covid-19.

La ceremonia, conducida por las humoristas Tina Fey y Amy Poehler en dos ciudades distintas, se transmitirá por la pantalla de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 10:00 p.m.

En tanto, tres horas antes comenzará la cobertura de la alfombra roja, cuando los protagonistas comiencen a ingresar al Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles. El desfile de atuendos de alta gama será transmitido vía streaming por E! Online Latino desde las 7:00 p.m., antes de pasar a la pantalla a las 8:00 p.m. por el canal E!, reseñó La Nación de Argentina.

También a partir de las 8:00 p.m., la actriz mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su trabajo en el filme de Alfonso Cuarón Roma (2018), y la presentadora Lety Sahagún tendrán una charla previa que transmitirá TNT tanto por cable como por redes sociales. Las conductoras analizarán las fortalezas de los nominados, además de entrevistarlos, destacar las mejores producciones de la temporada y anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, los favoritos y los aspectos más destacados de la gala.

Doble sede

La ceremonia de este año contará con un detalle inédito: por primera vez, debido a la pandemia de coronavirus, se realizará en dos sitios distintos, con el objetivo de evitar contagios y reducir los traslados.

Poehler oficiará de anfitriona en el mencionado hotel de Los Angeles (hogar de los Globos desde 1961), mientras que Fey, en simultáneo, estará a cargo de otra transmisión que se llevará a cabo en el salón Rainbow Room, ubicado en el piso 65 del Rockefeller Center, en Nueva York.

Lea también
Comentarios
Cargando...