El diario plural del Zulia

LeBron hace de las suyas y los Lakers vencen a Denver

James anotó 27 puntos, tomó 10 rebotes y repartió 10 asistencias para guiar a los Lakers a una victoria por 21 puntos sobre los Nuggets. Mientras Kelly Oubre Jr explotó con 40 puntos y paso por encima de Dallas con Golden State.

LeBron James tuvo 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y Los Angeles Lakers utilizaron un cambio de rumbo en la segunda mitad para derrotar a los Denver Nuggets 114-93 este jueves.

Dennis Schroder anotó 21 puntos y siete Lakers alcanzaron cifras dobles. Talen Horton-Tucker contribuyó con 17 puntos, Anthony Davis y Montrezl Harrell agregaron 13 cada uno y Kyle Kuzma aportó 11. Kentavious Caldwell-Pope tuvo 10 puntos.

Jamal Murray anotó 20 puntos y Monte Morris tuvo 16 para los Nuggets. JaMychal Green anotó 12 de sus 14 puntos en la primera mitad.

Nikola Jokic de Denver tuvo un desempeño insatisfactorio, anotando 13 puntos en 6 de 16 tiros y agregó 10 rebotes y seis asistencias.

Golden State Warriors 147 - Dallas Mavericks 116

Por su parte, Kelly Oubre Jr. explotó con 40 puntos, record en su carrera, y Golden State, que tenía un tamaño limitado, usó un enfoque de pelota pequeña para superar a Dallas en el primer partido de un set de dos juegos.

Oubre acertó 14 de 21 tiros y siete de 10 desde el rango de 3 puntos en camino a superar los 39 puntos que tenía para los Phoenix Suns contra los Houston Rockets en febrero pasado. Stephen Curry contribuyó con 28 puntos y seis asistencias en 30 minutos para los Warriors, que se equiparon con solo nueve jugadores.

Kristaps Porzingis, quien con 7 pies 3 medía ocho pulgadas más alto que cualquier Guerrero en uniforme, tuvo 25 puntos para Dallas. Luka Doncic lideró a los Mavericks con 27.

Utah Jazz 112 - Atlanta Hawks 91

Mientras tanto, Jordan Clarkson salió de la banca para anotar 23 puntos y el visitante Utah derrotó a Atlanta para su 13ª victoria en los últimos 14 partidos.

Clarkson igualó su récord de temporada con cinco triples y siete rebotes. Cuatro de sus compañeros también anotaron en cifras dobles: Bojan Bogdanovic con 21 puntos, Donovan Mitchell con 18, Rudy Gobert con 11 puntos y 12 rebotes y Mike Conley con 11.

Los Hawks jugaban sin sus dos máximos anotadores: Trae Young y De'Andre Hunter. John Collins siguió la actuación de 35 puntos del miércoles por la noche al anotar 17. Clint Capela tuvo 17 rebotes, su 18º juego consecutivo con rebotes de dos dígitos.

Houston Rockets 115 - Memphis Grizzlies 103

De igual forma, John Wall anotó 22 puntos, Eric Gordon agregó 20 puntos y el novato Jae'Sean Tate sumó 19, su mejor marca personal, cuando Houston logró una victoria en Memphis.

Tate agregó siete rebotes, dos asistencias y dos bloqueos a su libro mayor, proporcionando a los Rockets una fuerte presencia bidireccional. Wall acertó 4 de 9 intentos de triples, mientras que Wood y Danuel House Jr. hicieron tres triples cada uno.

Desmond Bane lideró a los Grizzlies con 16 puntos desde el banco, mientras que Ja Morant agregó 15. Tyus Jones y Brandon Clarke aportaron 13 puntos cada uno.

Portland Trail Blazers 121 - Philadelphia 76ers 105

Por otro lado, Gary Trent Jr. anotó 24 puntos, Carmelo Anthony agregó 22 y aturdió al anfitrión Filadelfia.

Enes Kanter contribuyó con 17 puntos y 18 rebotes, Rodney Hood agregó 16 puntos, CJ Elleby tuvo 15 y Anfernee Simons 14 para los Trail Blazers, que comenzaron la noche con solo nueve jugadores disponibles. Damian Lillard (distensión abdominal) estuvo entre los ausentes.

Joel Embiid lideró a los Sixers con 37 puntos, mientras que Tyrese Maxey agregó 15. Ben Simmons fue un rasguño tardío debido a un dolor en la pantorrilla izquierda. Seth Curry no anotó en 12 minutos y luego no regresó porque, según los informes, estaba enfermo.

Lea también
Comentarios
Cargando...