El diario plural del Zulia

Thiago Silva anuncia su partida del Chelsea a final de temporada con un emotivo video

Con 151 partidos disputados en las cuatro temporadas que ha vestido la camiseta del Chelsea, Silva fue un pilar fundamental en la defensa del equipo, conquistando una Champions League y una Supercopa de Europa durante su estadía en el club. Entre lágrimas y con un largo vídeo dirigido a la afición, el experimentado central de 39 años anunció que el próximo 30 de junio pondrá fin a su paso por Stamford Bridge, dejando atrás una huella imborrable en el equipo londinense.

El emblemático defensor brasileño, Thiago Silva, sorprendió a los aficionados del Chelsea con su emotiva despedida anticipada del club a final de temporada.

Entre lágrimas y con un largo vídeo dirigido a la afición, el experimentado central de 39 años anunció que el próximo 30 de junio pondrá fin a su paso por Stamford Bridge, dejando atrás una huella imborrable en el equipo londinense.

"Creo que en todo lo que hice aquí durante los cuatro años, siempre lo di todo. Por desgracia, todo tiene un principio, un medio y un final, eso no significa que éste sea un final definitivo", afirmó el brasileño.

Con 151 partidos disputados en las cuatro temporadas que ha vestido la camiseta del Chelsea, Silva fue un pilar fundamental en la defensa del equipo, conquistando una Champions League y una Supercopa de Europa durante su estadía en el club.

Dejando atrás las dificultades vividas en las últimas campañas, el zaguero se despide como una leyenda, agradeciendo a la fanaticada por el apoyo incondicional recibido.

"Vine aquí con la intención de quedarme sólo un año y acabaron siendo cuatro", declaró el jugador.

Silva expresó su amor por el Chelsea y dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro en otra función. Teniendo una carrera destacada en clubes como AC Milan y el París Saint-Germain, el futbolista se prepara para un nuevo capítulo, posiblemente en su país natal, Brasil.

"Es duro decir adiós, en cualquier circunstancia, pero cuando hay amor mutuo, es aún más duro pero 'One a blue, always a blue', gracias", con un mensaje llego de gratitud hacia el cub y los seguidores, el central deja una marca imborrable en la historia del Chelsea, dejando con orgullo el amor y dedicación que tiene al club londinense.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...