El diario plural del Zulia

La Juventus de Pirlo no pasa del empate

Sin Cristiano, los bianconeri no pasaron del empate en el estadio del recién ascendido Crotone. Un gol de Morata evitó la derrota.

La Juventus, mientras Cristiano lucha con el COVID-19, no pasó del empate en el estadio del recién ascendido Crotone. Fue una actuación gris que siguió demostrando todos los defectos de un equipo en construcción, en el que, sin embargo, brilló Morata, autor del tanto que evitó la derrota.

El empate, no obstante, no cambió el rumbo del enfrentamiento. Después de una ocasión para Portanova, antes del descanso el Crotone estuvo cerca del 2-1 con Pereira, cuyo disparo fue neutralizado por Buffon. El campeón de Italia sufrió también en el comienzo de la segunda parte, y en el 60’ el partido se le hizo todavía más espinoso. Chiesa arruinó su estreno positivo con una estirada sobre las piernas de Cigarini, que el colegiado castigó con la roja directa.

Como le pasó ante la Roma, sin embargo, la Juve casi jugó mejor con un hombre menos y rozó el 1-2 dos veces, ambas con Morata. El excolchonero primero golpeó el poste con un testarazo, y poco después, aprovechó un centrochut de Cuadrado, empujándolo entre palos. El VAR le negó el doblete por un fuera de juego que fue cuestión de centímetros. El empate, justo, supuso el primer resultado positivo del curso para el Crotone y deja a la Juventus en el tercer puesto con los mismos puntos que el Nápoles, rival al que ha ‘batido’ sin jugar en la jornada pasada.

Lea también
Comentarios
Cargando...