El diario plural del Zulia

Héctor Rodríguez: Nueva Asamblea mitigará sanciones y buscará el diálogo

El dirigente político del PSUV aspira que el nuevo Parlamento se convierta un espacio para el diálogo y la construcción colectiva

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó este martes que la política de sanciones que apoyó un sector de la oposición ha sido un error y que en la "nueva Asamblea Nacional" se buscará desmontar estas medidas coercitivas.

Durante una entrevista para Unión RadioRodríguez señaló que la actual Asamblea (Nacional) "no ha sido útil a los venezolanos, no ha servido para el país, fue una AN que incitó las políticas de bloqueo y sanciones", a lo que comentó que quienes hoy dirigen esas políticas de medidas unilaterales "deben reconocer que se equivocaron".

En ese sentido, el gobernador de Miranda indicó que los comicios del 6 de diciembre permitirán tener una nueva Asamblea Nacional "para iniciar el proceso de desmontaje del bloqueo y las sanciones".

El dirigente político del PSUV aspira que el nuevo Parlamento se convierta un espacio para el diálogo y la construcción colectiva.

"Los venezolanos estamos cansados de la pelea, queremos trabajar y producir. Mi llamado es a la racionalidad política y dejar atrás los tiempos del conflicto", sostuvo Rodríguez.

Lea también
Comentarios
Cargando...