El diario plural del Zulia

Leopoldo López tras decisión del TSJ: "Voluntad Popular no obedece imposiciones dictatoriales"

El fundador de VP señaló que "desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela“
El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, rechazó este martes la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la dirección de la tolda naranja y el nombramiento de Junta Directiva Ad Hoc para ejercitar el "proceso de reestructuración necesario", presidida por José Gregorio Noriega Figueroa.
Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales“, escribió López en su cuenta Twitter. "Nuestra lucha sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias”, prosiguió.
El fundador de VP señaló que "desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela“.
El líder político reiteró que no es posible luchar "por unas elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo”.
Según la sentencia del TSJ, la Junta Directiva Ad Hoc, podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Voluntad Popular en los venideros comicios parlamentarios.

Lea también
Comentarios
Cargando...