El diario plural del Zulia

Venezuela supera los 1.000 casos de coronavirus tras confirmar 66 nuevos contagios

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que los casos comunitarios son: tres de Vargas, uno de Yaracuy (una niña de dos meses de nacida), uno de Caracas y otro de Táchira. Mientras que de los retornados 28 proceden de Brasil, 15 de Colombia, tres de Chile y uno de Ecuador

Los contagios de coronavirus en Venezuela llegaron este sábado a los 1.010 casos, tras registrarse 66 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Durante una intervención en VTV, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que seis son casos de transmisión comunitaria y 60 de migrantes que llegaron al país por la frontera. De esta última cifra, 47 son de retornados y 13 por contacto con viajeros internacionales.

Los casos comunitarios son tres de Vargas, uno de Yaracuy (una niña de dos meses de nacida), uno de Caracas y otro de Táchira. Mientras que de los retornados 28 proceden de Brasil, 15 de Colombia, tres de Chile y uno de Ecuador.

Rodríguez aseguró que debido al aumento de contagios, el Gobierno ha establecido "nuevos protocolos de seguridad y de salud" en los centros centinela, tanto para el personal médico como para los pacientes.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...