El diario plural del Zulia

Maduro: servicios del Saime en el exterior se van a cobrar en Petro

A través de las redes sociales han comenzado a llover dudas sobre cómo será ese sistema, luego de que esa criptomoneda haya sido sancionado por el gobierno de los Estados Unidos, limitando su uso en gran parte de los países

Nicolás Maduro ha puesto toda su “fe” en que el petro sea, a su juicio, el “fortalecimiento y desarrollo de la economía”, por lo que anunció que todos los servicios del Saime que se soliciten en el exterior deben ser cancelados en Petro.

"Todas las oficinas de Saren deben tener la venta y compra de Petro", indicó el presidente en medio de una entrega de créditos en petros a empresarios. "Todos los servicios de apostilla, de visados y pasaportes en el exterior y en Venezuela, a partir de ahora serán cobrados en Petro".

Desde ahora, venezolanos que se encuentren en el exterior deben comenzar a comprar petros para poder hacer sus trámites legales del país.

A través de las redes sociales han comenzado a llover dudas sobre cómo será ese sistema, luego de que esa criptomoneda haya sido sancionado por el gobierno de los Estados Unidos, limitando su uso en gran parte de los países.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...