El diario plural del Zulia

Abandonan abuela en la Urbanización San Felipe

Ligia Pacheco, 80 años. fue abandonada por sus familiares en la Urbanización San Felipe, " se encuentra en buenas condiciones de salud", según la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco y será llevada al Inass

Ligia Pacheco, 80 años. fue abandonada por sus familiares en la Urbanización San Felipe. Tras un chequeo médico realizado por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco, " se encuentra en buenas condiciones de salud".

Según los profesionales de la medicina, Pacheco goza de salud, "gracias a la atención y a los cuidados que ha estado recibiendo de los vecinos".

Annet Álvarez, coordinadora de Desarrollo Social, informó que la alcaldía de la municipalidad sureña asumirá el caso, “siendo el primer paso, trasladarla  a un centro de salud para realizarle unos chequeos médicos y luego ingresarla al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass)” donde son atendidos los adultos mayores en situación de abandono.

Se desconoce los motivos por los cuales Ligia Pacheco fue dejada sola por sus parientes y si fue encontrada en una calle del municipio sureño o en la casa donde residía.

Lea también
Comentarios
Cargando...