El diario plural del Zulia

EE UU: Tenemos un plan económico para acabar con el socialismo en Venezuela

El secretario de comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo que para “la reversión del socialismo ...Venezuela necesita un nuevo sistema tributario, nuevas instituciones tributarias, reestructuración de la deuda y revitalización de la estructura bancaria del país

Estados Unidos tiene un plan ambicioso, con acciones a corto, mediano y largo plazo, para terminar con el socialismo en Venezuela y promover la recuperación económica, social y política del país.

El anuncio fue hecho esta semana durante un seminario sobre inversiones en infraestructura en Brasilia, por el secretario de comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross. El plan tiene en cuenta el derrocamiento del régimen de Nicolás Maduro, que será reemplazado por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, incluidos Estados Unidos y Brasil.

“La reversión del socialismo ocurrirá a través de las reformas necesarias para Venezuela, que necesita un nuevo sistema tributario, nuevas instituciones tributarias, reestructuración de la deuda y revitalización de la estructura bancaria del país, retorno de expatriados y apoyo a la agricultura. Construyamos nuevos negocios y restaurar el crecimiento ", dijo Ross.

Lea también
Comentarios
Cargando...