El diario plural del Zulia

Salomón Rondón cerró la temporada por todo lo alto [+Video]

El atacante caraqueño marcó un tanto contra el Fulham, en la última jornada del torneo británico en lo que fue una goleada 4-0 del club que dirige el español Rafael Benitez

 

Salomón Rondón tuvo una extraordinaria temporada con el Newcastle United y la cerró con un gol en el triunfo 0-4 de su equipo ante el descendido Fulham para terminar en la zona media de la tabla de posiciones.

Rondón anotó el cuarto tanto en la goleada de su club al minuto 90 de partido con un remate difícil, pero que se pudo meter en el fondo de la portería local.

Con ese gol, el delantero venezolano terminó la campaña con 11 goles y un total de 7 asistencias, siendo el segundo mejor jugador sudamericano (por detrás de Agüero) con la producción más alta entre goles y asistencias.

Además, el vinotinto fue galardonado como el mejor jugador del Newcastle United durante la presente temporada, siendo una pieza clave en el ataque del equipo de Benítez, aportando no solo goles, sino asistencias y corazón a la hora de disputar cada compromiso.

Momento en donde el caraqueño marca su gol numero 11 del torneo. 

Lea también
Comentarios
Cargando...