El diario plural del Zulia

Denuncian retención del periodista Jorge Ramos en Miraflores

Presuntamente la retención del reportero se ejecuta porque “a Maduro no le gustaron sus preguntas”. Trascendió que al equipo les fueron confiscados sus herramientas de trabajo

El periodista mexicano Jorge Ramos y un equipo técnico de la cadena Univisión, de Estados Unidos, fueron retenidos en el Palacio de Miraflores, Caracas, presuntamente por realizar preguntas incomodas a Nicolás Maduro, presidente de la República.

Atención: Un grupo periodístico de Univision, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas”, denunció el periodista Daniel Coronell.

Según Coronel, la retención del reportero se debe porque “a Maduro no le gustaron sus preguntas”. Trascendió que al equipo les fueron confiscados sus herramientas de trabajo.

José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch reaccionó a la reacción y publicó: “Exijo la inmediata liberación de Jorge Ramos y su equipo de UniNoticias que se encuentran retenidos en el Palacio de Miraflores por órdenes de Maduro. La comunidad internacional debe estar alerta”.

Hasta el momento, la cadena Univisión no se ha pronunciado sobre la irregularidad, sin embargo, retuiteó el mensaje publicado por Coronel.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...