El diario plural del Zulia

Ceofanb garantiza el resguardo de la soberanía nacional el 10 de enero

Remigio Ceballos, expresó que en esta jornada quedó demostrada la capacidad de respuesta que tienen las Fuerzas Especiales, tropas de acción rápidas y todos los organismos de seguridad y acciones especiales del Estado

Un despliegue terrestre, aéreo y naval, garantizaran la seguridad durante los diversos eventos a realizarse el próximo 10 de enero durante la Toma de Posesión del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Asì lo expresó el A/J, Remigio Ceballos Ichaso, comandante Estratégico Operacional de la FANB, durante el Ejercicio de Comando y Control efectuado este martes en el polígono de tiro El Libertador ubicado en Fuerte Tiuna.

Ceballos, expresó que en esta jornada quedó demostrada la capacidad de respuesta que tienen las Fuerzas Especiales, tropas de acción rápidas y todos los organismos de seguridad y acciones especiales del Estado.

Asimismo, mencionó que este es un nuevo concepto de acción especial que abarca la coordinación plena entre el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz; y la FANB.

Lea también
Comentarios
Cargando...