El diario plural del Zulia

Henrys Silva viene con sorpresas para Súper Sábado Sensacional

El presentador narra su experiencia a casi tres años al frente del "imbatible de los sábados"

El médico, cantante y animador Henrys Silva ha mantenido con firmeza su talento ante las cámaras de Súper Sábado Sensacional, logrando de esta manera consagrarse desde sus inicios en el 2011 hasta la fecha, como uno de los mejores animadores de la televisión venezolana, pues este joven talento ha brillado con luz propia en los escenarios y retos que ha logrado materializar.

Han sido muchas las oportunidades que se le han presentando a Silva durante este 2018, entre ellas viajar y transmitir en vivo desde el Zulia una edición del programa y también homenajear en el estudio a Gilberto Correa, quien en un momento del programa junto con Carmen Victoria le dijo a Silva: "Ya yo cumplí mi parte, ahora te toca a ti".

Deben estar atentos porque en el 2019 habrán sorpresas", afirmó.

¿Qué se traerán el maestro Correa y el heredero de su legado? No lo sabemos, pero esto confirma que en el 2019 Henrys continuará acompañando a sus  televidentes a través de las pantallas de Venevision.

Silva poco a poco ha ido encajado en los corazones de muchas personas, gracias a la humildad y sencillez que lo caracterizan. A través de su fundación @Fundune ha realizado obras sociales de envergadura, alegando que estas obras son muy significativas para él.

Me siento bendecido de poder poner mis ganas y apoyar a quienes más lo necesitan, sobre todo si son niños, creo que este ha sido uno de mis mejores proyectos en este 2018. En el próximo año seguiré trabajando para llegar a quienes mas necesiten de apoyo y alegría, dijo.

Explica que durante estos casi tres años que lleva frente a Súper Sábado Sensacional, como el quinto animador en la historia de conductores del "imbatible de los sábados", ha sido mucha la experiencia que ha ganado y que el compartir al lado de sus compañeros y amigos Fanny Ottati y José Padrón ha sido satisfactorio.

Para mí ha sido gratificante trabajar con Fanny y Padrón, porque son grandes profesionales y mejores personas. Con ellos comparto gran parte del año, nos hemos hermanado. Lo que nos ayudará a disfrutar del gran trabajo que esperamos lograr la noche del Miss Venezuela 2018, el próximo jueves 13 de diciembre a las 7:00 p. m. por Venevisión, recordó quien lo conducirá por segundo año consecutivo.

Proyectos para 2019

Henrys Silva comentó que se vienen grandes propuestas para este 2019, muchas a materializarse en el primer trimestre, con las que espera alegrar y honrar al público que lo sigue día a día.

Para este año nuevo vienen grandes sorpresas que próximamente estaré anunciando a través de mis redes sociales. Cada logro se lo deberé siempre al público, a los esfuerzos, la pasión y por supuesto a Dios, afirmó.

Silva empezó su carrera en la televisión precisamente dentro de Súper Sábado, al ser el ganador de la segunda edición del concurso "Yo sí canto" en el año 2011. Desde allí presentó varios segmentos y especiales como coanimador hasta asumir la batuta principal en el año 2016.

Lea también
Comentarios
Cargando...