Movistar: "Servicios de voz y datos fueron recuperados en todo el país"
La compañía telefónica Movistar, informó la restitución del servicio a nivel nacional, tras “inconvenientes” presentados en su plataforma desde la madrugada de este domingo.
Los servicios de voz y datos fueron recuperados en todo el país luego de una intensa jornada de trabajo continuo, seguimos monitoreando el comportamiento de la red”, anunció la empresa a través de su cuenta Twitter.
La compañía de telecomunicaciones reiteró su disculpa “a los usuarios por las molestias ocasionadas”.
Pasadas las 4:00 p.m de hoy, se había anunciado la recuperación de las redes 2G y 3G en la región central y occidental del país, también el servicio de llamadas telefónicas.
Desde la madrugada de este domingo 28 de octubre, los usuarios de Movistar reportaron fallas en la red de datos y servicios de voz, así como mensajería de texto, consultas y recargas de saldo.
Los servicios de voz y datos fueron recuperados en todo el país luego de una intensa jornada de trabajo continuo, seguimos monitoreando el comportamiento de la red. Reiteramos nuestras disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) October 29, 2018