El diario plural del Zulia

Cristiano Ronaldo vió la roja en su debut en Champions y se marcha llorando

En el video no esta claro si hay o no intención de golpear del atacante pero inmediatamente cayó el defensor, el árbitro asistente notificó al juez principal que la jugada era de expulsión y este no lo dudo

El portugués salió expulsado en su debut en la Uefa Champions League (UCL), contra el Valencia, en lo que era su vuelta a España, a los 29' del primer tiempo en una acción fortuita en el área, Ronaldo roza con el codo al colombiano Jeison Murillo este se dejó caer y el juez principal lo expulsó. "Cr7" salió del campo llorando desconsolado.

La "Vechhia Signora" visitó a "Los Murciélagos" y terminó llevándose la victoria 2-0 con par de goles de Miralem Pjanić ambos desde el punto penal en los minutos 45' y 51'.

En el video no esta claro si hay o no intención de golpear del atacante pero inmediatamente cayó el defensor, el árbitro asistente notificó al referí principal que la jugada era de expulsión y este no lo dudo.

"No he hecho nada, no he hecho nada", explicó Cristiano a Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF. Esta es la primera cartulina roja en 158 partidos oficiales en UCL que ve el astro luso.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...