El diario plural del Zulia

Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en el Zulia

Omar Prieto, quien lideró la actividad, resaltó que con la victoria del Gobierno el 20 de mayo permitirá fortalecer la recuperación de la actividad económica del país

Este miércoles fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Zulia, que apoyará al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

"Hoy juramos que vamos a ir a la calle, le juramos a Nicolás Maduro, a la juventud valiente que se ha quedado con nosotros que vamos a salir por todas la calles, los barrios, urbanizaciones, por todas las escuelas y universidades a llevar la bandera de la independencia", expresó el gobernador de la entidad, Omar Prieto, quien lideró la actividad.

Resaltó que con la victoria del Gobierno el 20 de mayo permitirá fortalecer la recuperación de la actividad económica del país.

"Lo que nos vamos a pelear no es una contienda, vamos a enfrentar a nuestro enemigo, a (Donald) Trump, al imperio, que ha pensado que nos vamos a poner de rodillas. El 20 de mayo vamos a ganar la batalla (...) Aquí no hay oposición, no se puede llamar oposición a quienes llevan la bandera de la muerte, a quienes piden bombardeen a nuestro pueblo", expuso Prieto Fernández al jurar que la militancia revolucionaria del estado saldrá a la calle a llevar la bandera de la independencia del país.

Al respecto, exaltó que tras sellar la victoria en los próximos comicios, se fortalecerán todos los programas sociales que ha impulsado el Gobierno para todos los venezolanos.

"Yo quiero, como lo queremos todos acá, que cuando le lleguen nuestros nietos la batalla sea estudiar y prepararse, que la batalla no sea la guerra que nos están haciendo", enfatizó.

Lea también
Comentarios
Cargando...