El diario plural del Zulia

Famosos juntan fuerzas en apoyo a afectados de desastres naturales [+Fotos+Videos]

Chayanne, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Chyno Miranda y Natalia Jimenez se dieron cita en el conmovedor evento

La cadena Univisión dedicó la noche de este sábado un programa especial llamado "Unidos por los nuestros" a beneficio de los cientos de afectados del terremoto en México y los huracanes Harvey, Irma y María.

Grandes personalidades del entretenimiento latino se reunieron durante siete horas  para recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas de los desastres naturales que afectaron a México, Houston, Puerto Rico y Florida.

¡Gracias @miguelbose por acompañarnos en esta noche tan especial! #UnidosPorLosNuestros

Una publicación compartida de univision (@univision) el

Chayanne, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Chyno Miranda, Natalia Jimenez, Jesse and Joe, Jorge Posadas, Julian Gil, Christian de la Fuente y Prince Royce, fueron algunas de las figuras que se dieron cita en el conmovedor evento.

Una de las presentaciones más emotivas fue la del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien junto a su hija Eva Luna interpretaron a dúo el tema 'La gloria de Dios', tras el cual compartieron un mensaje de amor sobre todo dirigido a las víctimas.

Otro venezolano que dijo presente fue Chyno Miranda. Después de cantar 'Color de esperanza' el artista recordó a la comunidad latina que ante las devastaciones hay que "demostrar de qué estamos hechos los latinos".

El especial se realizó desde Miami, Los Ángeles, Nueva York, México, Houston, Orlando y Puerto Rico y los fondos recaudados estuvieron destinados a la Cruz Roja Americana.

@nataliajimenezoficial nos emocionó con su interpretación de 'Cielito lindo' y su canto a México. #UnidosPorLosNuestros

Una publicación compartida de univision (@univision) el

Lea también
Comentarios
Cargando...