El diario plural del Zulia

El Aissami informa que la India suministrará medicinas a Venezuela

Aseveró que la nueva alianza demuestra que a los venezolanos "no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo económico"

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno nacional firmó un nuevo contrato de alianza con India que permitirá, entre otras cosas, que la nación asiática le suministre medicinas a Venezuela.

“Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India. Allá están los equipos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, indicó El Aissami.

El vicepresidente aseguró que todos los medicamentos que requiera al país serán suministrados por la India. Asimismo, aseveró que la nueva alianza demuestra que a los venezolanos "no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar", en referencia a las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

En ese sentido, informó que ese jueves arribarán al país algunos directivos de la estatal rusa Rosneft para cerrar alianzas energéticas y adelantó que van a comercializar petróleo en monedas distintas al dólar.

Con información de EFE.
Lea también
Comentarios
Cargando...