El diario plural del Zulia

Anna Faris rompe el silencio tras su separación de Chris Pratt

Durante su podcast la actriz habló sobre la importancia de ser valorados en una relación

Anna Faris dio sus primeros comentarios desde que anunció su separación de Chris Pratt hace una semana durante su participación en el podcast Anna Faris Is Unqualified.

"Hey, queridos: Sólo quiero agradecerle por todo el amor que he recibido. Realmente los amo" dijo al comienzo del show la actriz que luego habló sobre la importancia del autoestima y de ser valorados en una relación para responder la pregunta de una mujer que relataba la lucha que tenía con su novio y compañeros de trabajo.

"No tengas miedo al futuro. Eres joven, estás en Los Ángeles", dijo. "Hay un montó de gente allá afuera. No tengas miedo a buscar tu independencia si las cosas no está bien".

Lo anterior estuvo acompañado a una anécdota personal, reseña E!.

"Cometí ese error, creo, sintiendo como 'Estoy viendo mi relación fuera de la lista' y... El único consejo que puede darte es valórate, conoce tu independencia, eres joven, hay mucha gente allá afuera. Hay mucho por vivir. Espero que vivas muchas experiencias con un montón de gente. La vida es muy corta para estar en relaciones que son totalmente correctas o con alguien que no te apoya o valor de alguna manera".

Estas serían los primeros comentarios de Faris luego de anunciar a través de sus redes sociales el pasado seis de agosto su separación legal del protagonista de Guardianes de la Galaxia, quien hizo su primera aparición pública desde el anuncio en los Teen Choice Awards 2017 para recibir el premio como Mejor Actor en una película de Ciencia Ficción.

Lea también
Comentarios
Cargando...