El diario plural del Zulia

“Pandoval” está de vuelta en San Francisco

Sandoval, de 30 años, tuvo 38 turnos al bate en sus 12 juegos en ligas menores, desde su incorporación con los Gingantes, bateó .211, con un jonrón y cuatro remolcadas

La afición de los Gigantes tiene de vuelta a quien fue la principal figura del equipo en sus últimos títulos de Serie Mundial. El toletero venezolano, Pablo Sandoval, fue incorporado nuevamente al roster del equipo grande de San Francisco.

Sería la primera aparición de Sandoval con los Gigantes desde que los ayudó a ganar el séptimo juego del Clásico de Otoño de 2014.

El primera base de los Gigantes, Brandon Belt, sufrió síntomas de concusión por lo que fue colocado en lista de inhabilitados de siete días, abriéndole un cupo a Sandoval, quien firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes el 22 de julio luego de ser dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston.

El “Kung Fu Panda” se disculpó por la forma en que salió de San Francisco hace tres años. Esa temporada baja, Sandoval eligió firmar con los patirrojos. El contrato por tres años y 95 millones de dólares fue en gran medida un fracaso por su bajo rendimiento y múltiples lesiones.

Los Medias Rojas no encontraron ningún equipo que se hiciera cargo de parte del salario que le deben de
su contrato, por lo que tendrán que pagarle el resto de los 17,6 millones de dólares de este año, y los $37,2
millones por las temporadas de 2018 y 2019.

Sandoval, de 30 años, tuvo 38 turnos al bate en sus 12 juegos en ligas menores, desde su incorporación con los Gingantes, bateó .211, con un jonrón y cuatro remolcadas.

“Volver a San Francisco con una segunda oportunidad, es especial”, dijo Sandoval al Chronicle. “Tuve muchos momentos especiales aquí, los mejores momentos de mi carrera, por lo que tener un segundo chance es lo más importante y estoy deseando que llegue”.

“Tengo que probar muchas cosas, comentó “El Panda”. “Espero estar de vuelta y hacer lo mejor pueda” recalcó.

Lea también
Comentarios
Cargando...