El diario plural del Zulia

Eduardo Rodríguez reta a los Azulejos

El lanzador, antes de la lesión, estaba en medio de su mejor temporada en las Mayores

El zurdo Eduardo Rodríguez regresa hoy (7:10 p. m.) a las Grandes Ligas, luego de una subluxación de la rodilla derecha que lo sacó de acción desde el 2 de junio. “E-Rod” será el encargado de abrir el primer juego de la serie de los Medias Rojas de Boston ante los Azulejos de Toronto.

El venezolano estuvo lanzando en la sucursal Triple-A de los patirrojos desde 29 de junio. En tres presentaciones dejó efectividad de 6.75 en 13.1 entradas lanzadas, con 19 hits permitidos, 10 carreras, 15 ponches, cinco boletos y par de derrotas.

Rodríguez, antes de la lesión, estaba en medio de su mejor temporada en las Mayores. En 2017, tiene promedio de carreras limpias recibidas de 3.54 en 61.0 innings, con 49 incogibles, 24 rayitas recibidas, 65 abanicados, 21 bases por bolas y registro de cuatro victorias y dos descalabros. Otro serpentinero venezolano que se sube hoy al morrito será el derecho Germán Márquez. El criollo lanzará (8:40 p. m.) por los Rockies de Colorado, en el Coors Field.

Márquez, quien se ha convertido en uno de los brazos más efectivo de los rocosos en 2017, se medirá a los Padres de San Diego. Esta campaña tiene récord de seis lauros y cuatro derrotas.

Lea también
Comentarios
Cargando...