El diario plural del Zulia

Famosos venezolanos dicen "No al saqueo" [+Fotos]

Este martes un grupo de artistas y figuras del espectáculo nacional alzaron su voz tras las diferentes denuncias de saqueos registradas la noche del lunes en la ciudad de Maracay y situaciones irregulares en algunas zonas de la ciudad capital del país.

Personalidades como Osman Aray, Sonia Villamizar, Daniela Kosan y Paula Bevilacqua se dirigieron a sus redes sociales para expresar su rechazo a los saqueos y enviaron un llamado a la "tolerancia" y "solidaridad" de los venezolanos.

"No estoy de acuerdo con el saqueo. Pone en tela de juicio las acciones pacíficas de los que quieren un cambio para Venezuela", compartió el presentador Osman Aray en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la modelo Daniela Kosan envió "abrazos de luz y amor" a todos los ciudadanos de Maracay. Y la actriz Paula Bevilacqua instó a sus seguidores a ser "el reflejo del país que queremos".

 

Quien está de acuerdo conmigo???

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el

Anoche fue una noche difícil en #Maracay y #Laurbina horrible lo que vivieron. Hasta cuando someten así a un país. #bastaya #solidaridad Luz para Venezuela!

Una publicación compartida de Sonia Villamizar (@villamizarsonia) el

No !!!

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

Lea también
Comentarios
Cargando...