El diario plural del Zulia

Miguel Cabrera: "A Vizquel se le respeta"

El impasse en la selección venezolana de béisbol todavía no termina. Luego de las declaraciones emitidas por Asdrúbal Cabrera, donde llamó “títere” a Omar Vízquel y tildó a Carlos Guillén como una persona “falsa” y de poca seriedad, el capitán de la Vinotinto de los bates expresó su punto de vista a la prensa nacional.

Nadie le va a decir a Omar que es un títere ni nada por el estilo, porque él merece respeto. La decisión la toma el gerente general y punto”, dijo el primera base de los Tigres de Detroit y capitán de la selección venezolana de béisbol.

“Vizquel tiene una opinión de los jugadores que quiere llevar, pero la decisión final la toma el gerente general”, justificó Cabrera, de acuerdo a lo difundido por Andriw Sánchez en su cuenta twitter (@AnSanchezRu).

La situación de Asdrúbal Cabrera y la gerencia de la selección cayó como un yunque a sus colegas. “De todas estas cosas malas, de lo que sale a la luz, hay que aprender a dejar el ego atrás.

Nadie es mejor que nadie. Ya están los 28, nosotros estamos bajo el mando de Vizquel y si hay que jugar centerfield o rightfield se hace, lo importante es que Venezuela gane”.

La última aparición de Venezuela en el Clásico no dejó una buena imagen, al ser eliminados en la primera ronda por Puerto Rico. “Nosotros estamos avergonzados y decaídos por nuestra última presentación. Así que repito, hay que dejar el ego atrás”.

Asdrúbal, que se dejó saber apoyado por José Altuve, Víctor Martínez y Félix Hernández, indicó también tener el apoyo de la mayoría de la plantilla.

Altuve fue el primero que me llamó, me dio todo su apoyo. La mayoría me dio su apoyo”.

El campocorto, que condicionó su participación al no querer ser banca, fue considerado para la segunda ronda, pero no aceptó, a lo que Cabrera respondió: “Todos queremos ser regulares, pero lamentablemente somos 28. El gerente tomó una decisión que a muchos no les gustó”.

Favoritos

Venezuela, que se ubica como el tercer favorito para llevarse el título en el Clásico de este año, dejó fuera del roster a grandes nombres como Gerardo Parra, Marwin González y Asdrúbal Cabrera, al menos para la primera ronda.

“Creo que somos el equipo a vencer vaticinó el inicialista. Somos la piedrita en el zapato. Nosotros llevamos a los mejores, pero eso no quiere decir que tenemos el campeonato. Debemos tener los pies sobre la tierra”.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...