El diario plural del Zulia

Mantenimiento de Sagas deja cuatro parroquias sin servicio

Pasadas las 8:00 de la noche del sábado, diferentes sectores marabinos quedaron sin suministro de gas. La falta del servicio se extendió hasta la tarde del ayer, por lo que los usuarios afectados optaron por cocinar a la parrilla o en leña, para salvar el almuerzo.

En horas de la mañana, el presidente del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez, explicó a través de una nota de prensa, que no se trataba de una falla en el servicio, sino de labores de mantenimiento y corrección de fugas en las subestaciones de Gallo Verde y Las Marías.

Francisco Eugenio Bustamante, Cecilio Acosta, Manuel Dagnino y Cacique Mara fueron las parroquias que presentaron interrupción en el suministro. Específi camente en los sectores: San Miguel, El Varillal, Lago Azul, La Pastora, Cuatricentenario, Andrés Eloy Blanco, Raúl Leoni y Sabaneta.

“Tuve que optar por sacar la parrilla que tengo por allí para cocinar el almuerzo, porque comprar hecho sale muy caro”, comenta Hernán Parra, habitante de San Miguel, al mismo tiempo que prepara los carbones.

Ayer al mediodía las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Cacique Mara contaban con el servicio y al final de la tarde el suministro estaba completamente restablecido, según informó Sagas a través de su cuenta en la red social Twitter (@SagasMaracaibo).

Márquez detalló que hoy la institución continuará con el plan de mantenimiento, corrección de fugas y desconexión de tomas ilegales.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...