El diario plural del Zulia

Mira el adelanto de "Taboo", la nueva serie protagonizada por Tom Hardy [+Video]

En pocos días se estrenará en Reino Unido Taboo, una miniserie producida por BBC One y que marca el debut del exitoso actor británico Tom Hardy como escritor, al ser coautor junto a su padre "Chips" Hardy de los ocho episodios que forman parte de esta producción.

A propósito de esta miniserie, la cadena británica ha lanzado este domingo un nuevo adelanto de la producción que se estrenará el 7 de enero y tres días más tarde hará lo propio en la cadena estadounidense FX.

Hardy, además de escritor, también protagonizará la miniserie y encarnará a James Keziah Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 tras diez años en África para enfrentarse a a la Compañía Británica de las Indias Orientales y cobrar una herencia que le dejó su padre.

La miniserie contará en la dirección con Steven Knight, quien ya trabajó con Hardy en Locke (2013) y en la serie Peaky Blinders, y entre los productores también estará Ridley Scott, director de éxitos cinematográficos como Gladiador y Misión Rescate.

Además, formarán parte del reparto Jonathan Pryce (Piratas del Caribe), Michael Kelly (House of Cards), Oona Chaplin (007: Quantum of Solace) y Leo Bill (Alicia en el País de las Maravillas).

Lea también
Comentarios
Cargando...