El diario plural del Zulia

Angelina Jolie quiere mudarse con sus hijos a Los Ángeles

Angelina Jolie quiere vivir en un nuevo hogar tras su divorcio de Brad Pitt. La ganadora de un Oscar está buscando una casa en el área de Los Ángeles (California, Estados Unidos), según  informó a E! News un representante de la actriz.

Jolie siente que es importante darle consistencia a sus hijos mientras finaliza su divorcio de Pitt. Maddox Jolie-Pitt (15), Pax Jolie-Pitt (12), Zahara Jolie-Pitt (11), Shiloh Jolie-Pitt (10), Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt (8), están recibiendo terapia individual además de la terapia grupal que hacen junto a su padre.

De acuerdo a Entertainment Tonight, el famoso actor continuará viendo a sus retoños en "visitas terapéuticas" -es decir, supervisadas por terceras personas- que solo tendrán lugar si el terapeuta de la familia considera que son lo más beneficioso para los menores.

Además, el juez también ha aprobado la medida que obliga a Brad a someterse a controles arbitrarios de alcohol y drogas, tal y como él ya había accedido a hacer previamente, y a acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un consejero.

Los términos del acuerdo al que ha llegado la expareja implican que el actor podría no disfrutar de la compañía de sus hijos estas Navidades, ya que dependería completamente de ellos decidir si quieren o no verlo.

Lea también
Comentarios
Cargando...