El diario plural del Zulia

Manuel Arteaga integra convocatoria de Dudamel para doble fecha eliminatoria [+Lista]

Tras días de hermetismo sobre la convocatoria de la Vinotinto para la próxima doble fecha eliminatoria de Rusia-2018, este miércoles el técnico del combinado patrio, Rafael Dudamel, ha desvelado la lista de los 28 jugadores para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

Entre las novedades más resaltantes está la inclusión del zuliano Manuel Arteaga, información que se había divulgado días atrás por medios bolivianos.

El ex Zulia FC, hoy en The Strongest boliviano a la órdenes del extécnico de la selección, César Farías, recibe así su primer llamado con la Vinotinto de Dudamel.

Además de Arteaga, los nuevos nombres que aparecen entre los citados son: Rubert Quijada (Caracas FC), Renzo Zambrano (Valladolid) y Edder Farías (Caracas FC), además de la vuelta de Jacobo Kouffati (Deportivo Cuenca).

El resto de la convocatoria en referencia a las pasadas fechas FIFA se mantiene intacta, encabezada por los legionarios Dani Hernández, Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón y Salomón Rondón.

Venezuela, necesita de puntos para recuperar el respeto en la zona, enfrentará a Bolivia en Maturín el próximo de 10 de noviembre y visitará a Ecuador en Quito el 15 de ese mes por las jornadas 11 y 12 del premundial sudamericano.

Convocatoria para enfrentar a Bolivia y Ecuador en la próxima doble fecha de la #EliminatoriaRusia2018 #Vinotinto

Una foto publicada por La Vinotinto (@selevinotinto) el

Lea también
Comentarios
Cargando...